Best seller

Bluesmart la maleta inteligente

  • Bluesmart la maleta inteligente

Invento viajero, la maleta inteligente. Productos inteligentes.

Existen numerosos problemas comunes que nos encontramos ante un viaje de cualquier tipología, ya sea por trabajo, por placer, o por cualquier otra necesidad y que afectan directamente a nuestro equipaje. Solución:  la maleta inteligente.

Productos inteligentes

Bluesmart Maleta, la maleta inteligente

               ¿Quién no se ha visto en alguna de estas situaciones?

>Esa maleta que se retrasa o se extravía después de un vuelo, o de un traslado en cualquier otro medio de transporte.

>La cara que se nos queda cuando nos entregan la maleta dañada, con golpes, con roturas, etc.…

>Salir corriendo de un avión, o de cualquier otro medio de transporte y darnos cuenta de que nos hemos dejado la maleta en el compartimento, o, al contrario, ir a entrar en el medio que toque, y darnos cuenta de que la maletita se ha quedado a sus anchas en la última cafetería o tienda en donde hemos estado.

>También pasa, aunque es menos común, que directamente nos la roben. Más común es que sustraigan sin nuestra autorización artículos de su interior, los más típicos, cámaras, documentos, perfumes…

>Tenemos clarísimo, que, aunque nuestra maleta esté ya cerrada, a presión, después de haber saltado sobre ella para conseguir hacer que la cremallera cierre hasta el último diente del tope inferior, siempre cabe algo más y el peso va a seguir siendo exactamente el mismo 😊

>Tiempos de espera en los controles, en estos en donde te piden que, ordenadamente saques según qué productos del interior, electrónicos o de uso más personal y que pocas veces llevamos organizado de antemano.

>Llegamos al lugar en donde vamos a pernoctar y…. ay dios, que no te acuerdas de la clave del bendito candadito, era 1234, 4321, 5555…

>Al final… después de todos estos “imprevistos no previstos” lo que conseguimos de alguna manera, es generar una mala experiencia que nos pueda llegar a arruinar o al menos hacer no arrancar con buen pie ese viaje tan ansiado o necesitado.

¿Qué necesidad tenemos de arruinar un viaje si podemos evitarlo? Al menos en este punto.

Es muy fácil, podemos evitar esta experiencia lamentable teniendo en consideración ciertos servicios o productos antes de empezar. El sentido común, organizar, prever, contratar seguros si es necesario (lo barato sale caro) y disponer de algún producto inteligente como el que más abajo enseñamos, que realmente nos anticipe soluciones a muchos de los problemas arriba indicados.

Nos encanta este “invento viajero”, la maleta inteligente, BlueSmart maleta. Un producto inteligente diseñado para viajeros prácticos y sofisticados, que ayudará sin duda a mejorar tu experiencia.

Maleta BlueSmart:    Es una la maleta inteligente conectada, que podrás controlar desde tus dispositivos.

Productos inteligentes

 

  • Incorpora cargador para los distintos dispositivos. adiós al buscar un enchufe en donde poder cargar la batería de los dispositivos.
  • Candado digital, controlado desde la aplicación. No más, ayyyyy que no me acuerdo de la clave del candadito
  • GPS incorporado. Sabrás en todo momento donde se encuentra, no más… “me han robado o he perdido la maleta”
  • Tarjeta SIM
  • Varias entradas puerto USB
  • Sensores de proximidad
  • Rastreo de ubicación
  • Balanza digital incorporada, indicadora del peso exacto. Adiós a los sustos por excesos de equipaje de última hora.
  • Con bloqueo automático
  • Acceso rápido a los dispositivos electrónicos, compartimentos prácticos. Esto proporcionará agilidad en los controles.
  • Aviso si nos separamos demasiado. No te olvides de ella, ella nunca lo haría 😊
  • Información de viajes, historial de todos los recorridos.

 

 

51Puntaje total
La maleta inteligente, un invento viajero

Puntuaciones de otros compradores. Fuente de las valoraciones: Amazon

5 estrellas
28
4 estrellas
7
3 estrellas
5
2 estrellas
6
1 estrella
5

Bluesmart Maleta, es la maleta inteligente o asistente personal de viaje, sin duda un invento viajero fantástico. Un producto inteligente, para gente práctica.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ialand