Hamswan: tu espejo con focos para maquillarte

imagen de Hamswan

Un espejo con focos para maquillarte es una herramienta súper útil y efectiva para cualquier persona, pues nos ayuda a observar con mayor precisión cualquier detalle a corregir, proporcionándonos la oportunidad de lograr un maquillaje fabuloso y perfecto.

Por supuesto, si se trata de un espejo de mesa con aumento mucho mejor. No en vano los camerinos de los artistas cuentan con estos espejos tan versátiles que les brindan un reflejo óptimo en todos los ángulos posibles.

Espejo con focos Hamswan:

El espejo de maquillaje tríptico marca Hamswan te ofrece diversas funciones para facilitarte el proceso de embellecerte aún más.

Cuenta con una pantalla táctil y aumentos 1x, 2x, 3x. Es ajustable y posee 21 leds de iluminación ubicados en el espejo central, los cuales proporcionan la luz necesaria para que observes bien tu rostro, al tiempo que cuida tus ojos.

Este interesante y atractivo artículo está elaborado con vidrio y materiales ecológicos ABS, los cuales le proporcionan una apariencia muy agradable. Es plegable, giratorio en 180° y desmontable, por lo que te permite maquillarte en cualquier parte como el auto y otras zonas con baja iluminación.

Posee un peso bastante ligero y es seguro para todas las personas que quieren lucir fabulosas todo el tiempo. Cuenta con una forma rectangular que te proporciona una visión más amplia en todos los ángulos necesarios.

Cuenta con un interruptor táctil y un puerto de conexión USB a través del cual se alimenta, así como cuatro baterías AAA y un cable que mide un metro.

Cuando está cerrado sus dimensiones son: 0.8 x 6.4 x 4.5 inch cuando está abierto llega a 13.38 x 9.45 x 4.5 inch.

Si deslizas suavemente el dedo por el botón de encendido podrás elegir la intensidad de la luz que reflejan los leds, lo que te proporciona una gran ventaja, pues no todas las personas soportan una misma intensidad de luz.

La base de este espejo es fácil de desmontar, por lo que puedes llevarlo en un bolso, sin ocupar demasiado espacio, para usarlo en cualquier momento y lugar, que lo necesites. Además, los espejos que lo componen no producen deformación alguna en la imagen.

El diseño de este producto es muy moderno, por lo que se verá tan chic como tú en cualquier lugar donde lo utilices.

Aspectos por mejorar:

Entre los aspectos por mejorar que encontramos en este espejo de mesa con aumento se encuentran:

  • La base o pie podría ser más alta, en vista de que al ubicarlo sobre una mesa tiende a quedar muy bajo.
  • Solo tiene cable USB sin adaptador, el cual debes buscar aparte.
  • En algunas ocasiones el botón del encendido tiende a fallar.
  • El material del que está elaborado da la impresión de ser frágil.
  • Las luces solo iluminan el espejo central, por lo que deja en desventaja los otros dos.

Como puedes observar, este espejo con foco para maquillarte está diseñado para personas que desean obtener una imagen e iluminación óptima al momento de maquillarse, por lo que resulta ideal tanto para las adolescentes como para las mujeres adultas, como para profesionales.

Espejo con foco para maquillarte

Medidas del espejo de mesa con aumento. Productos inteligentes. Imagen de Amazon.

Desde este enlace puede consultar más en profundidad el producto, ver el precio, otras características y comentarios de otros clientes. Parece que se vende un montón y tiene buenísimas valoraciones.  MAS INFO sobre Hamswan tu espejo con focos para maquillarte.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ialand